‘La voz y la palabra’

HOY RECOMENDAMOS…


7/nov/2012


Hoy Recomendamos… los nuevo perfiles de Turismo Aragón en las redes, un concurso literario promovido por el portal Universo La Maga, y la novela de Luis Baselga :’La Última Isla’.


Turismo de Aragónabre sus puertas en las redes sociales. Un lugar para dialogar y compartir experiencias turísticas de la Comunidad de Aragón. Se trata de un portal informativo para mantenerse al día de toda la actividad cultural, artística o gastronómica de la Comunidad Autónoma.

Este nuevo proyecto del Gobierno de Aragón pretende aumentar su oferta turística a través de las redes sociales. Conscientes del tirón de las tecnologías 2.0, Turismo de Aragón presenta sus perfiles en Facebook y Twitter. Se trata de una iniciativa que pretende incentivar y dar a conocer el extenso patrimonio de Aragón con sorteos y otras sorpresas.

E iHistoriArte, como no podía ser de otra manera al ser una revista aragonesa, se hace eco y da la bienvenida a la redes a nuestra oficina de Turismo de Aragón. Os invitamos a seguirlos en sus nuevos perfiles si queréis estar informados de toda la agenda cultural de las tres provincias aragonesas a través de su boletín informativo.

‘La voz y la palabra’, una iniciativa de Universo La Maga, es un concurso en el que los ganador@s verán publicada su obra. Comparte tu voz y tu palabra, y podrás ver tu obra publicada. Es el primer certamen literario en formato audiovisual, en relación con la importancia actual de las redes sociales e Internet en la carrera de los escritores.
Se trata de un certamen de literatura en el que se participa enviando tu obra, interpretada por ti mism@ en vídeo. Se valorará tanto la calidad artística del texto como la representación del participante. Así, este concurso quiere ofrecer una nueva faceta de la literatura: su lectura e interpretación oral.
Se establecen 3 categorías: Poesía, Microrrelato y Relato Breve. Afina tu voz, porque tu interpretación será valorada por la comunidad y gracias a ella podrás ver publicada tu obra.


Características básicas
1- El usuario participa en el concurso enviando su obra interpretada por él/ella mismo/a en vídeo. La representación oral de este texto será muy importante, porque será un factor que será muy valorado en las votaciones.
2- Los vídeos de los concursantes quedarán alojados en la página web del concurso.
3-Hasta la fecha límite de participación, los usuarios podrán compartir su vídeo en otras plataformas y redes sociales para recibir votos de una manera sencilla por parte de sus seguidores.
4- Los ganadores recibirán, entre otros premios, ejemplares de la antología que se editará con motivo del concurso.

Va dirigido a toda la comunidad de escritores y aficionados a la escritura de todo el ámbito de España y Latinoamérica. Cada vez más escritores/as comparten sus trabajos creativos en redes sociales, blogs, portales, etc. 


Universo, La Maga un portal dedicado a conectar a artistas, usuarios y PYMES del ámbito cultural, a través de ‘La voz y la palabra’ pretende reivindicar la importancia de las redes sociales en el ámbito literario.

El autor pone a disposición del lector conocimientos largamente ocultados por el Poder, y que ahora deben usarse por el bien común. Nos anuncia un posible futuro que a pesar del desastre nos muestra el camino a seguir para poder resistir.

“La civilización tal y como la conocemos se precipita hacia el abismo. Un Mundo con más problemas que soluciones deberá hacer frente al Apocalipsis que atraviesa el Universo para encontrarse consigo mismo. La raza humana deberá sacrificar la compasión e intentar sobrevivir en una remota Isla. Tan sólo unos pocos escogidos podrán hacer frente a los invasores e intentar que la humanidad vuelva a dominar la Tierra.”

Luis Baselga,esta es su primera novela. Hasta el momento, sólo había publicado pequeñas colaboraciones en revistas universitarias o revistas privadas de empresa. Pequeños comentarios en periódicos de tirada nacional o “Cartas al Director” del diario ABC.


En colaboración con iHistoriArte| Dave Meler
Síguenos también en: Facebook, Twitter o Google+

Otras noticias que te puedan interesar:

 Presentación Mañana 8/11/2012
FNAC C/Coso Zaragoza
19.30
NO TE LO PUEDES PERDER!!!!
Héroes y Villanos

Los Códices Madrid de Leonardo da Vinci

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Destinos de ecoturismo: viajes con menor coste ambiental
Herramientas encontradas en Ucrania pueden ser evidencia de los primeros humanos en Europa
Ruta por los principales templos de Machu Picchu
Arqueología + biología: usan ADN en el mapeo de la migración durante el Imperio Romano
Lo que hace de Capadocia un destino único en el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.