Hoy Recomendamos… Termina el 2014 e iHA te ofrece algunas citas culturales imprescindibles, de la mano de Nave 73 y Romanorum Vita, que no te querrás perder.  

Romanorum Vita

Crédito: Romanorum Vita

¡No te pierdas Romanorum Vita en Granada!

Hasta el próximo 8 de enero de 2015, Romanorum Vita se podrá visitar en Granada. La exposición te transportará a una ciudad romana en un día cualquiera. Donde podrás pasear por sus calles reconstruidas a partir de descripciones literarias y testimonios arqueológicos de hace 2.000 años. ¡acércate y descubre como era un día cualquiera en la vida de un romano!

La exposición de la Obra social de la Caixa se encuentra en Paseo del Violón, en la Carpa de la Obra Social “la Caixa”.

Nave 73 nos ofrece un variado elenco de actividades para poder disfrutar toda la semana de los mejores espectáculos teatrales en Madrid.

Nave73

Crédito: Nave73

Para las noches de los miércoles y jueves llega una propuesta diferente, evocadora. Una invitación al reencuentro con el teatro para los sentidos de Teatro en el Aire: El Secreto. Elegy es la gran apuesta de los viernes. Una historia de amor, pérdida y exilio: un viaje a través de la tierra de nadie, por estaciones vacías, fronteras y ciudades bombardeadas en el Irak liberado. El fin de semana del 13 y 14 de diciembre, Mey-Ling Bisogno retará a su propio cuerpo en un solo de danza: Christina, el cuerpo en cuestión. El sábado 20 se estrena El amigo de mi hermana una comedia llena de emociones.

Los Domingos Improvisados continúan con el I Ciclo de Improvisación de formatos Long Form de Calambur Teatro con ¿Yreversible?  Un espectáculo de improvisación como consecuencia de un ‘acontecimiento’ o un ‘pequeño acto’ propuesto por el público.

La programación de diciembre la completa la doble oferta infantil de los fines de semana, en un mes especialmente mágico para los niños. Los sábados: Cocolores. Y los domingos: Preparados, listos, ya!

Fuentes: Romanorum Vita, Nave73