5° Aniversario iHA

5° Aniversario

Este mes de marzo se cumplen 5 años desde que la revista iHistoriArte viera la luz.

Este mes celebramos nuestro 5° Aniversario. Lejos queda ya ese mes de marzo de 2012 en el que el proyecto iHA surgía como una idea individual, el blog personal de un apasionado de la Historia.

«Nuestra intención era la de crear una plataforma digital respaldada por la información de calidad, con una temática muy definida.»

Dave Meler, Responsable de contenidos de iHA

Para convertirse pronto en el proyecto de un conjunto de «locos» que se dejaron atrapar por la idea de un sueño. Crear una plataforma on line que se convirtiera en referente de aquellas personas interesadas por la historia, la cultura, la literatura o el arte.

iHistoriArte pretendìa convertirse en un recurso didáctico de referencia tanto para alumnos, profesores como para lectores ávidos de conocimiento. 

Una apuesta por la información de calidad, apoyada en un equipo de redacción compuesto por expertos en la materia sobre la que escriben. Más de 20 redactores diferentes han dejados su impronta personal a lo largo de estos cinco años. Unos de forma más esporádica, otros de forma permanente. Pero todos ellos son responsables del éxito de la revista: con más de 900000 lectores y un millón de visitas, tanto en las redes sociales como en la web, que avalan el buen trabajo realizado por este equipo de profesionales.

Desde la dirección de la revista hemos decidido homenajear a todos ellos en este 5° Aniversario y para ello hemos reunido de nuevo a todo el equipo de iHA.

A lo largo de este mes de marzo en las redes sociales se harán menciones a sus perfiles y se recuperarán artículos publicados por cada uno de ellos. Además nuestros redactores han seleccionado un hecho o evento (histórico o cultural), que les haya marcado durante estos 5 años, para escribir un artículo especial que encaje con este 5° Aniversario.

Además desde el departamento gráfico se están preparando cosas especiales que iremos desvelando a lo largo de este mes…

Por nuestra parte no queda más que agradecer a todos aquellos que han hecho posible estos cinco años y a todos los lectores que nos han dado su apoyo incondicional para poder seguir adelante. Sin todos vosotros todo esto no habría sido posible. Atrás quedan 5 años de concursos, premios, reconocimientos, publicaciones, videos, proyectos colectivos y personales, trabajo en equipo, largas reuniones, comidas y celebraciones…

5 millones de gracias a todos… esperamos que sean muchísimos más

La redacción de iHA

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Herramientas encontradas en Ucrania pueden ser evidencia de los primeros humanos en Europa
Ruta por los principales templos de Machu Picchu
Arqueología + biología: usan ADN en el mapeo de la migración durante el Imperio Romano
Lo que hace de Capadocia un destino único en el mundo
Sale a la luz la “fossa bestiaria” del anfiteatro de Cartagena, durante los trabajos de excavación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.