Novedades iHA

Lovely awardEl equipo de iHA tiene motivos para estar de enhorabuena… la buenas noticias no paran de llegar. En primer lugar damos la bienvenida a tres nuevos miembros del staff de redacción de iHA. Miriam Bueno, que se incorpora a la sección iHA Arte para aportar todo su conocimiento y experiencia en esta sección. Eva María Martínez que nos descubrirá una nueva forma de viajar en Viajes con iHA… alejada de los convencionalismos del turismo más tradicional nos ofrecerá nuevas alternativas para disfrutar de nuestros viajes. Y Emmanuel Otero que se incorpora a la sección Artículos iHA para ofrecernos una visión más política de los acontecimientos históricos de la época contemporánea…

Además como ya anunciáramos hace unos días iHA ha firmado un acuerdo de colaboración con La Obra Social LaCaixa para ayudar a divulgar su exposición itinerante Romanorum Vita:

«Romanorum Vita. Una historia de Roma es un proyecto de divulgación histórica para todos los públicos de la Obra Social ”la Caixa” que permite conocer la vida cotidiana de los habitantes de una ciudad del Imperio Romano. Es una exposición itinerante que te invita a pasear por una calle y visitar unadomus. La exposición te sitúa en el año 79 d. C, en plena época imperial y poco antes de la destrucción de Pompeya. Escenografíasproyecciones audiovisuales y textos informativos se complementan con elementos sonoros e incluso olores, configurando así una experiencia innovadora.»

Además hemos sido nominados a los premios Bitácoras2013 y a los One Lovely Blog Awards… que se suman a otras nominaciones y reconocimientos como El Concurso de Blogs 2013, del Intituto Cervantes y la Universidad de Alcalá. La nominación a los «Premios 20Blogs» del periódico 20minutos. O nuestra participación en la Final de «Terra de Bloggers 2012» promovido por la plataforma digital TERRA.

En definitiva seguir agradeciendo sobre todo a los lectores de iHA, y al equipo de redactores, que hacen posible que todo este proyecto siga creciéndo y consolidándose como una alternativa cultural de ocio.

En colaboración con iHistoriArte| Redacción

Síguenos también en: FacebookTwitterGoogle+ o RebelMouse

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Herramientas encontradas en Ucrania pueden ser evidencia de los primeros humanos en Europa
Ruta por los principales templos de Machu Picchu
Arqueología + biología: usan ADN en el mapeo de la migración durante el Imperio Romano
Lo que hace de Capadocia un destino único en el mundo
Sale a la luz la “fossa bestiaria” del anfiteatro de Cartagena, durante los trabajos de excavación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.