iHA “El problema es que, en gran parte, los historiadores no hemos sabido trasmitir la historia”

¿Quién necesita Juego de Tronos, El señor de los anillos o Harry Potter cuando tiene historias tan interesantes y curiosas en nuestra propia historia? Con esta premisa nace iHA, con el humilde objetivo de convertirse en un recuso didáctico gratuito que ayude a propios y extraños a entender mejor nuestra historia y a recuperar el interés por la misma.

“Deberíamos aprender de nuestro pasado para poder mejorar nuestro futuro”

Dave Meler


Pero, ¿qué es realmente iHA?

LogoiHistoriArte, curiosidades de la historia y el arte. Lo compone un equipo de redactores formados a nivel académico en diversas materias. Dando como resultado un proyecto serio y profesional.

Se trata de una revista digital donde la historia, el arte y la literatura van unidos de la mano en un paseo por la cultura. En nuestra web encontrarás: artículos de investigación histórica, noticias sobre arqueología, historia, viajes, arte o literatura… ¡¡¡Novedades y recomendaciones!!! Y MUCHO MÁS…

Y, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?

iHistoriArte nace, en marzo de 2012, como una apuesta personal de un grupo de bloggers. Nuestra intención era la de crear una plataforma digital respaldada por información de calidad, con una temática muy definida: Historia y Arte

Pero pronto nuevos compañeros se unirán al proyecto aportando su experiencia en campos como la literatura, el mundo de la cultura o los viajes y el turismo. 

Todo este esfuerzo ha visto su recompensa en el crecimiento exponencial de las visitas mensuales que recibe la web. Así como en el aumento de su repercusión en las diferentes redes sociales y en el aumento de su reputación. Llegando a ser finalista en el concurso, promocionado por el buscador español Terra, “Terra de Blogger 2012” y seleccionado para formar parte del directorio de blogs del diario ‘20 minutos’, nominados a los premios “Bitácoras 2013” o los premios One Lovely Blog Awards.

¡Únete a más de 50000 lectores y suscríbete a nuestra newsletter para estar informado!

Newsletter

Nuestro Objetivo

El objetivo final de la revista, ha sido siempre servir de recurso didáctico al ámbito particular, escolar y universitario como un referente de información de calidad. Y al mismo tiempo se ha convertido en una plataforma de promoción gratuita para eventos culturales, artistas y escritores noveles…

¿Tienes un proyecto cultural que quieres promocionar?

¿Has escrito un libro?¿tiene una exposición entre manos? o ¿actúas en una obra de teatro? Ponte en contacto con nosotros te ayudamos a promocionarlos y hacemos que llegue a más de 50000 lectores mensuales ¡completamente gratis!. La sección ¡Novedades y Recomendaciones! busca convertirse en un referente para todos aquellos artistas y escritores que intentan promocionar su obra de forma completamente GRATUITA.

¿Necesitas un servicio profesional y estás dispuesto a pagarlo? en ese caso consulta nuestra sección de Servicios iHA.


Nuestra propuesta

Únete al equipo iHAiHA pretende convertirse en un recurso didáctico de referencia tanto para alumnos, profesores como para lectores ávidos de conocimiento.  Una apuesta por la información de calidad apoyada en un equipo de redacción compuesto por expertos en la materia sobre la que escriben. Un equipo de redacción que trabaja, avalado por el crecimiento exponencial de la web, con la ilusión de hacer llegar todo lo relacionado con el mundo de la historia, el arte, la cultura o la literatura a nuestros lectores.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redactores? ¡Contáctanos!


También puedes seguirnos a través de las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Y para cualquier sugerencia, consulta o propuesta de colaboración puedes contactar con nosotros pinchando aquí o enviándonos un mail a la siguiente dirección: redaccion@ihistoriarte.com

blog