Hoy Recomendamos… la exposición fotográfica de Alberto Franco y la obra de teatro ‘Fuenteovejuna: ensayo desde la violencia’. Nave73 ameniza este final de mes con arte y cultura.

alberto franco

Crédito: Nave73

EXPOSICIÓN DE ALBERTO FRANCO

Desde el pasado jueves 9 de enero y hasta el 13 de Febrero la Sala de Exposiciones de Nave 73 exhibe la obra del fotógrafo gaditano Alberto Franco.

“Cuando lo que parece acabado no se acaba porque es inagotable. Cuando del lugar apartado se puede sacar una historia y un detalle. Alberto Franco nos muestra su proyecto EL PUEBLO proyecto desde el cual quiere darnos a entender una visión de conjunto entre el campo y la ciudad desde la fusión del trayecto que imbrican sus distintos caminos, los elementos encontrados, puntos de entrada o encuentro, lugares que podrían ser de culto desde una óptica distinta. Tal vez la suya.”

Enrique Yáñez

La sutileza en la instantánea de su percepción nos recuerda construcciones concebidas para ser observadas tal y como sucedería con Mies Van der Rohe. Una funcionalidad práctica y jocunda desde el silencio y el respeto por el camino de la observación. Todo ello siempre desde una visión frontal que se aleja o acerca según la necesidad del observador, es él quien nos detiene en su interés, quién nos encierra en un marco concreto o nos dirige hasta una altura determinada.  

Cartel de la obra

Crédito: Nave73

‘FUENTEOVEJUNA: ENSAYO DESDE LA VIOLENCIA’ DE ALMAVIVA TEATRO

La obra de AlmaViva Teatro vuelve a la Sala que la vio nacer con un rotundo éxito en el pasado Festival Internacional de Teatro Clásico de Madrid. La vuelta de Fuenteovejuna a Nave 73 supone una nueva y exclusiva oportunidad para todos aquellos amantes del teatro que todavía no conozcan esta magnífica adaptación de la obra de Lope de Vega

Los chicos de César Barló ofrecerán tres funciones únicas en Nave 73 los próximos jueves 30 de enero a las 20:30 horas y el sábado 1 y domingo 2 de febrero a las 20 horas.

Fuente| nave73