Hoy recomendamos… La novela negra de Paco del Rio y la programación de Teatre Serrano para este final de mayo.

Cartel lago de los cisnes

Cartel lago de los cisnes
Crédito: Teatre Serrano

Teatre Serrano

Domingo 25 de mayo El Lago de los Cisnes. El Ballet de Moscú ha llevado a cabo numerosas giras por Japón, Inglaterra, España, Irlanda, Alemania, Tailandia, Suiza, entre otros, llegando a las mil representaciones en sus veinte años de vida. El Ballet de Moscú exhibe un repertorio de las mejores piezas del ballet clásico, entre las que se encuentran El Lago de los Cisnes.  La internacionalidad y prestigio de la que disfruta la compañía no ha dejado de crecer, fruto de la relevancia, el rigor y la profesionalidad. Ser una de las compañías más importantes del mundo es para el Ballet de Moscú el mejor sello de garantía y excelencia.

Un concierto de cine, interpretado por la Orquesta de Cámara de Valencia. Formada por profesores de conservatorio cuenta entre su repertorio con obras de los períodos más característicos y reconocidos, homenajeando a los compositores más distinguidos. En esta ocasión llegan al Teatre Serrano para ofrecer un concierto con algunas de las bandas sonoras más conocidas de la historia del cine. Sábado 31 de Mayo.

29 de mayo Vértigo en el ciclo de cine dedicado a Alfred Hitchcock. Un detective de la policía, que padece vértigo, ve caer al vacío a un compañero desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente lo que provoca que decida retirarse. Su vida da un giro cuando un antiguo compañero de colegio le contrata para que vigile a su esposa, una bella mujer que está obsesionada con su pasado.

La novela negra en el mundo, de Paco del Rio

Paco del Rio

Crédito: Paco del Rio

Este jueves 22 de mayo tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Historia de Zaragoza la presentación del libro La novela negra en el Mundo del autor zaragozano Paco del Rio.

Fuentes| Paco del Rio, Teatre Serrano