Marzo de teatro en Madrid

marzo

Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea del Norte aterriza los sábados y domingos de marzo en Nave 73.

Marzo
Crédito: Nave73

Una mordaz e incisiva crítica de la sociedad actual en la que confronta términos como libertad o represión, consumismo o violencia, mientras se pregunta si no existe una alternativa más allá de lo que se nos ha presentado como las únicas realidades posibles.

En un registro muy diferente se nos presenta el estreno de Eva ha muerto, los miércoles de marzo en Nave 73. Un monólogo dramático en el que se disecciona la sensación de pérdida de lo amado y el sentimiento de soledad que se experimenta, hasta tal punto de parecer el sobreviviente un condenado a vivir entre las cuatro paredes de un vacío interior y doloroso, aunque el exterior sea el mismísimo jardín del Edén.

La original confluencia de estilos entre sus protagonistas, hace de Mi cuerpo, un hotel un espectáculo apasionante y divertido. Llenará la sala los jueves de marzo.

Mientras, Moscú (3.442 Km) prorroga la tarde de los viernes. Para hablar de inmovilidad, del paso del tiempo, de los sueños no cumplidos, de la nostalgia, de la infancia, de la juventud y de la necesidad de vivir pese a todo, pese al desconcierto que provoca.

A la sesión golfa de los viernes llega una obra altamente adictiva:

La teoría del champiñón. La obra cuenta las aventuras de dos treintañeras sin complejos, sin ataduras y sin pelos en la lengua, que no comparten a los hombres, pero sí las pilas de su consolador.

En la sesión golfa de los sábados continúa un mes más Sala de juegos, una historia oscura y llena de matices en la que el arte y el amor serán las últimas piezas en caer inermes sobre el tablero.

Para las sesiones dominicales de Teatro&Vermú

El grupo de expertos más desastroso jamás conocido continuará con sus congresos sobre la historia del teatro español en La Teatropedia. Un espectacular y divertido recorrido desde los orígenes del teatro nacional hasta las nuevas tendencias, pasando por el teatro griego, el Siglo de Oro, Valle-Inclán o Lorca, en un espectáculo en el que quizás las cosas no salgan tan bien como estaban planeadas…

Además vuelven los domingos improvisados y el teatro para bebés Toda una aventura sensorial.

Fuentes | Nave73

Imágenes | Nave73

[give_form id=»7228″ show_title=»false» show_goal=»false» show_content=»none» display_style=»reveal»]

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Encuentran arte rupestre en Brasil inspirado en huellas de dinosaurios
Destinos de ecoturismo: viajes con menor coste ambiental
Herramientas encontradas en Ucrania pueden ser evidencia de los primeros humanos en Europa
Ruta por los principales templos de Machu Picchu
Arqueología + biología: usan ADN en el mapeo de la migración durante el Imperio Romano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.