Nos vamos de vacaciones!!!

Vacaciones iHAEl Equipo iHA se va de vacaciones hasta el 1 de septiembre… pero no os preocupéis que hemos dejados hechos nuestros deberes. Durante el mes de agosto se verá reducida nuestra actividad, sobre todo en las redes sociales. Y algunas secciones como #lafrasedeldía, Noticias iHA o Novedades iHA no tendrán actualizaciones durante este período. Sin embargo nuestros redactores han trabajado doble en julio para dejar programados algunos artículos para vosotros. De esta forma todos aquellos que durante este mes visitéis la web seguiréis disfrutando de nuevos post sin necesidad de esperar hasta septiembre.

4000-g+1Además no queríamos marcharnos sin celebrar con vosotros nuestro éxito en Google Plus, donde hemos alcanzado la increíble cifra de 4000 +1’s… Seguimos creciendo en la Comunidad iHA (facebook, twitter y google plus) y todo gracias a vosotros. Esta es la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Gracias por seguirnos y compartirnos en las redes sociales!

Y por último antes de disfrutar de nuestro merecido descanso estival, queremos compartir con vosotros la foto de la ganadora del concurso de Periodismo Histórico iHA recibiendo su premio: una cámara de fotos (Casio Exilim EX-N1), con tarjeta de memoria y funda, cortesía de PBX Tecnologías.. Paula Emilia Alarcón, cuyo artículo, ‘Malvinas, memoria intacta’, será publicado en Artículos iHA durante el mes de septiembre.

WP_20130723_008“Malvinas es una parte de mi vida, una lucha constante por la memoria y el recuerdo. Esta es la historia, acotada de José Luis Alarcón, mi papá, un chico que pasó de la paz del campo y su familia… a la guerra”

Paula Emilia Alarcón

Enhorabuena Paula y Felices Vacaciones a todos!!!!

images

 

En colaboración con iHistoriArte| Redacción

Síguenos también en: FacebookTwitterGoogle+ o RebelMouse

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

¿Vandalismo o arte revolucionario? El impacto social de Banksy
El antes y después de Notre Dame: un legado de resiliencia
Química, el nuevo libro de Sandra Agudo
Buque de guerra encontrado por buceadores puede ser el HMS Hawke
Viaje por los nuevos Bienes Culturales que son Patrimonio Mundial de la Humanidad 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Logo iHistoriArte
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.