Hoy recomendamos… una road movie por capítulos y otro estreno de El Esconditeatro, una microcomedia muy acorde a la realidad…

Crédito: GranVíaComunicación

Crédito: GranVíaComunicación

De 0 a 100 La primera película española rodada por capítulos

El Zahorí presenta el próximo jueves 11, el estreno de los 4 primeros capítulos de “De 0 a 100” una road movie rodada por media España. Oiana Esparza y Angel G.Caballero además de protagonizar esta peli, están detrás del proyecto que han sacado adelante gracias a la colaboración de todo el equipo y de empresas que han apostado por el cine español.

De 0a 100 cuenta con unos colaboradores de lujo que podrán ver a lo largo de los capítulos como  Ana Arias, Ramon Langa, Enrique Villén, Juan García Postigo, Marbelys Zamora, Luis Larrodera, Paco Racionero, Lorena Van Heerde y  Maxi Rodríguez.

Todos ellos, han colaborado de forma desinteresada para que la película saliera adelante, al igual que el equipo técnico. Cada capítulo, lo ha rodado un director (Ángel Pazos, K. Prada, J. Prada, Douglas Belisario y Jerónimo Ruiz). Todos  han aportado esfuerzo, tiempo y  mucho trabajo.

Por todo esto, “De 0 a 100” quiere compartir el resultado con todos vosotros.”

Gran Vía Comunicación

Crédito: GranVíaComunicación

Crédito: GranVíaComunicación

Palabra de rata, sálvese quien pueda

Estreno 12 de Julio

La Entrevista, una microcomedia pegada a la más triste realidad en la que vivimos. Diego Sanchidrián vuelve a dirigir una obra de Pedro Pablo Picazo en un montaje divertido y algo surrealista. Los encargados de dar vida a este Palabra de rata son un trío de excepción, Jesús Cabrero, Miguel De Juan y Marta Lado.

“El barco se hunde, pero algunas ratas creen que eso de “abandonar el barco” ya está pasado de moda e intentan convencer al resto para quedarse. El problema es que, ¿cómo vas a creer en la palabra de una rata?”

Gran Vía Comunica

Todos los jueves, viernes, sábados y domingos de julio  en EL ESCONDITEATRO Calle Estudios, 2

En colaboración con iHistoriArte| Dave Meler

Síguenos también en: FacebookTwitterGoogle+ o RebelMouse