Descubre qué es Nave 73

Hoy Recomendamos… Una iniciativa multicultural que da sus primeros pasos en Madrid, Nave73 un espacio abierto a la cultura; y la poesía de Carmela Viñas, un paso por la meditación a las orillas del tiempo, Ecos de un sentir.

 

Crédito: Nave 73
Crédito: Nave 73

Nave 73 nace como un laboratorio de creación multicultural en donde la innovación y exhibición escénica son el pilar central de esta nueva iniciativa. Pretende crear un espacio versátil que sirva como punto de encuentro entre diferentes ramas del arte y la cultura. Nave 73 está abierto a todo aquel que tenga una propuesta innovadora y arriesgada.

“Nave 73 es un espacio de intercambio cultural que se retroalimenta con el trabajo y el público que día a día cruza sus puertas.”

Artes escénicas: aspira a ofrecer un espacio accesible, solvente  y funcional para la creación escénica contemporánea. Es una apuesta en la que tanto la sala como las compañías trabajen y arriesguen juntos para conseguir espectáculos de calidad y nuevos lenguajes escénicos.

Conciertos: la sala ofrece una amplia variedad musical desde Jazz, Dixie o Blues hasta conciertos Indies, pasando por unas cuantas Jam Sessions.

Formación: su oferta formativa a nivel cubre diversos campos artísticos como las artes escénicas, el canto y el baile, la comunicación y el marketing.

 

Crédito: Nave 73
Crédito: Nave 73

Eventos: su ubicación en centro de Madrid refuerza su posición como espacio único para cualquier tipo de presentación o evento cultural. Situada en el céntrico Barrio de Embajadores, comparte localización con grandes centros culturales de la capital como el Teatro Circo Price, La Casa Encendida o el Museo Reina Sofía.

Galería: Nave 73 cuenta con un espacio de exposiciones dedicado a la creación plástica en diversos formatos, de aproximadamente 60m2, que está esperando a los mejores artistas nacionales e internacionales.

En definitiva Nave 73 es un lugar de experimentación abierto. Que aúna diferentes filosofías escénicas con la intención de convertir Madrid en un nuevo centro de la cultura contemporánea

 

 

Crédito: Libróptica
Crédito: Libróptica

Ecos de un Sentir de Carmela Viñas

El mar como elemento inspirador, como reflejo de transparencias en los sentires más vivos que buscan emerger hacia la luz, a través de la palabra.
Todo el libro es un meditar en las orillas del tiempo para descifrar sus enigmas. Unirse al vaivén de las mareas que traen nostalgias violáceas en la roca de la espera. Honrar al amor como esa fuerza poderosa y lumínica que da sentido a la existencia. Llorar los adioses incomprensibles, manteniendo intacto el cofre de las esencias.  Fusionar la lava de los misterios con el aroma fresco y eterno en la tierra de la infancia. Homenajear a los poetas que contribuyeron con sus talentos a formar mi estilo, desde unos versos emocionados de admiración y de respeto.
Si en el otoño de ausencias o el trigal de mis versos de amor, revives y te hallas, ha valido la pena el desvelo de mi humilde pluma para acercarte a mi mar.”

Carmela Viñas originaria del Mar del Plata. Nació un 30 de noviembre de 1959, en un entorno familiar de mucho amor, valores espirituales y alegría. Desde muy joven le inculcaron el amor por la música y las letras. Estudió Profesorado en Letras en la Universidad Nacional de Mar del Plata. A los 10 años escribió su primer poema sobre el amor. A medio camino entre Argentina y España.
Finalista del concurso de relatos cortos organizado por la revista Lancelot de Lanzarote, con el cuento “La Tierra llora”. 4ª en el XX Premio de Poesía Villa de Aranda.
Ha publicado ocho poemas en la Antología 2006 de poesía y narrativa breve  “escritura sin fronteras” de la Editorial raíz alternativa, Buenos Aires, Argentina.

En colaboración con iHistoriArte| Dave Meler

Síguenos también en: FacebookTwitterGoogle+ o RebelMouse

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Encuentran arte rupestre en Brasil inspirado en huellas de dinosaurios
Destinos de ecoturismo: viajes con menor coste ambiental
Herramientas encontradas en Ucrania pueden ser evidencia de los primeros humanos en Europa
Ruta por los principales templos de Machu Picchu
Arqueología + biología: usan ADN en el mapeo de la migración durante el Imperio Romano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.