Crédito: Paco Blanco

Crédito: Paco Blanco

El equipo de redacción de iHistoriArte se complace en anunciar que el jurado del ‘I Concurso de Periodismo Histórico iHA’ ha decidido que el trabajo de investigación histórica ganador del certamen sea: “Malvinas, memoria intacta” de Paula Emilia Alarcón.

Crédito: PBX Tecnologías

Crédito: PBX Tecnologías

“Malvinas es una parte de mi vida, una lucha constante por la memoria y el recuerdo. Esta es la historia, acotada de José Luis Alarcón, mi papá, un chico que pasó de la paz del campo y su familia… a la guerra”

Paula Emilia Alarcón

La ganadora recibirá una cámara de fotos (Casio Exilim EX-N1), con tarjeta de memoria y funda, cortesía de PBX Tecnologías. Y la publicación de su artículo, en la sección de Artículos iHA, durante el mes de septiembre.

Crédito: Paco Blanco

Crédito: Paco Blanco

Por contra y ante la escasa participación suscitada por “I Concurso Nacional de periodismo histórico juvenil iHistoriArte”, convocado con motivo del bicentenario de la liberación de los franceses durante la Guerra de la Independencia española, el equipo de redacción de iHistoriArte ha decidido declarar desierto dicho premio.

¡ENHORABUENA a la ganadora!

En colaboración con iHistoriArte| Redacción

Síguenos también en: FacebookTwitterGoogle+ o RebelMouse