Ganador del Concurso de Periodismo Histórico iHA

Crédito: Paco Blanco
Crédito: Paco Blanco

El equipo de redacción de iHistoriArte se complace en anunciar que el jurado del ‘I Concurso de Periodismo Histórico iHA’ ha decidido que el trabajo de investigación histórica ganador del certamen sea: «Malvinas, memoria intacta» de Paula Emilia Alarcón.

Crédito: PBX Tecnologías
Crédito: PBX Tecnologías

«Malvinas es una parte de mi vida, una lucha constante por la memoria y el recuerdo. Esta es la historia, acotada de José Luis Alarcón, mi papá, un chico que pasó de la paz del campo y su familia… a la guerra»

Paula Emilia Alarcón

La ganadora recibirá una cámara de fotos (Casio Exilim EX-N1), con tarjeta de memoria y funda, cortesía de PBX Tecnologías. Y la publicación de su artículo, en la sección de Artículos iHA, durante el mes de septiembre.

Crédito: Paco Blanco
Crédito: Paco Blanco

Por contra y ante la escasa participación suscitada por “I Concurso Nacional de periodismo histórico juvenil iHistoriArte”, convocado con motivo del bicentenario de la liberación de los franceses durante la Guerra de la Independencia española, el equipo de redacción de iHistoriArte ha decidido declarar desierto dicho premio.

¡ENHORABUENA a la ganadora!

En colaboración con iHistoriArte| Redacción

Síguenos también en: FacebookTwitterGoogle+ o RebelMouse

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Principales consecuencias de la Segunda Guerra Mundial
Un deseo… que el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2022 le sea otorgado a la infancia.
La tiranía de Pisistrato. Atenas, cuna de la democracia (2)
Plutón ya no es lo que era…
Nuevos hallazgos sobre la plaga de Justiniano

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.