Aragón Tourism Power

aragon2-11-232x117EL equipo de redacción iHA asistió ayer al evento “ARAGÓN TOURISM POWER” para profesionales del turismo. Se trata de una serie de encuentros a lo largo de 2013, organizados y promovidos por la empresa Turismo Innova y el Grupo Hotelero Palafox, que pretende poner en contacto a profesionales del sector para compartir y mejorar estrategias inteligentes para el futuro del turismo en Aragón.

Café Urraca Hotel Alfonso Crédito: Dave Meler
Café Urraca Hotel Alfonso
Crédito: Dave Meler

El objetivo es crear un foro de reflexión, discusión y debate sobre la realidad actual y los desafíos para el futuro de un sector que es actualmente uno de los más dinámicos e importantes de nuestra comunidad, y que está en un proceso de cambio y evolución permanente. Con formatos innovadores y frescos, que cambiarán en función de los invitados, y que serán, por ejemplo: face to face (dos personas con ideas contrapuestas las exponen con preguntas de los asistentes), desconferencias (el público es el ponente), 59’’ (basado en el famoso programa de televisión), entre otros…

Los redactores de iHA en Aragón Turism Power
Los redactores de iHA en Aragón Turism Power

El acto de ayer tuvo como invitada principal a Elena Allué, Directora General de Turismo de Aragón, que a través del formato “conversaciones con…” en el que tres personas de distintos ámbitos del turismo transmitían sus inquietudes a la invitada, expuso sus objetivos al frente del sector turístico de Aragón.

«Tenemos que tener un producto potente basado en las experiencias y emociones.»

«Hay que buscar rasgos diferenciales que nos hagan competir con el resto de Comunidades Autónomas»

Elena Allué

En colaboración con iHistoriArte| Redacción

Síguenos también en: FacebookTwitterGoogle+ o RebelMouse

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Principales consecuencias de la Segunda Guerra Mundial
Un deseo… que el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2022 le sea otorgado a la infancia.
La tiranía de Pisistrato. Atenas, cuna de la democracia (2)
Plutón ya no es lo que era…
Nuevos hallazgos sobre la plaga de Justiniano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.