Estamos de vuelta un año más en iHA!!!

Estamos de vuelta

Un año más comienza un nuevo curso y los chicos de iHA hemos estado todo el verano recargando energías para afrontarlo un año más y ya van 4 camino de 5…

Estamos de vueltaNuestro equipo de redactores ha estado todo el verano cargando las pilas con nuevas ideas y proyectos para afrontar un nuevo año de publicaciones en iHA. Con la misma idea de siempre:

iHistoriArte trata de crear un espacio informativo destinado a la historia, el arte, la arqueología y la cultura que pretende convertirse en un recurso didáctico de referencia tanto para alumnos, profesores como para lectores ávidos de conocimiento. Una apuesta por la información de calidad apoyada en un equipo de redacción compuesto por expertos en la materia sobre la que escriben.

Pero con la intención de seguir mejorando para convertir la revista en un referente académico en cuanto a artículos de investigación histórica, noticias sobre arqueología, historia, viajes, arte o literatura… ¡¡¡Novedades y recomendaciones!!! Y MUCHO MÁS… Por supuesto sigue creciendo el número de clientes que confían en nuestra sección de SERVICIOS iHA, para sacar adelantes sus proyectos.

Mientras llegan las nuevas publicaciones de septiembre os dejamos una pequeña lista con los especiales sobre la II Guerra Mundial publicado antes de irnos de vacaciones:

El equipo humano de redactores formados en diversas materias que compone iHA, y que ha dado como resultado este proyecto serio y profesional, se enorgullece un año más de afrontar el reto de informar a nuestros lectores de todo lo que está pasando en el mundo de la cultura.

Gracias por seguir un año más a nuestro lado!!!

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Encuentran arte rupestre en Brasil inspirado en huellas de dinosaurios
Destinos de ecoturismo: viajes con menor coste ambiental
Herramientas encontradas en Ucrania pueden ser evidencia de los primeros humanos en Europa
Ruta por los principales templos de Machu Picchu
Arqueología + biología: usan ADN en el mapeo de la migración durante el Imperio Romano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.