Goodbay Eurovegas

Hoy recomendamos… Goodbay Eurovegas que se representa hasta el día 18 en la Sala Tu de Madrid y la programación de abril del Teatre Serrano.

Cartel Goodbay Eurovegas
Cartel Goodbay Eurovegas
Crédito: La Titi Company

Goodbay Eurovegas de «La Titi Company«

El pasado 4 de Abril tuvo lugar el estreno en la SALA TÚ de Madrid. Todo lo que rodea a Eurovegas es de interés nacional, la idea aún sigue viva en todas sus vertientes, por lo que la controversia de este «negocio» es atrayente para todo tipo de público. Esta compañía andaluza afincada en Madrid se estrena con su particular versión, en clave de comedia, de lo que podría haber ocurrido de haberse llevado a cabo este turbio proyecto empresarial.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta entretenida representación, tienes de tiempo hasta el 18 de abril.

Programación Abril en Teatre Serrano

El concierto en acústico Mí sueño tiene un color de Inma Serrano centra la programación del mes de abril del Teatre Serrano de Gandia. Este mes comienza un nuevo ciclo de cine dedicado a Alfred Hitchcock, con la proyección de las mejores películas del cineasta en versión original. Además de espectáculos de magia para el público familiar.

La cantante Inma Serrano, considerada “la voz del Mediterráneo”,  ha elegido el Teatro Serrano de Gandia para presentar en la Comunidad Valenciana su nueva gira Mi sueño tiene un color, un concierto al que llega acompañada de los artistas Tontxu y Vicente Seguí. El concierto tendrá lugar el próximo 11 de abril a las 21 horas.

Inma Serrano
Inma Serrano
Crédito: Teatre Serrano

La música será también protagonista durante todo el mes de abril en Teatre Serrano con el concierto tributo a Bruno Lomas, que el próximo sábado 19 a las 20.30 horas, ofrecerá el popular roquero valenciano Emilio Solo y Los rockeros de la Alqueria.

Además, organizados por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia el teatro ha acogido los conciertos de primavera de la UAM Sant Francesc de Borja (el pasado sábado 5 de abril) y de la Orquesta Clásica de Gandia (el próximo 26 de abril).

La sala valenciana inicia también una nueva actividad dirigida al público familiar, el último domingo de cada mes, la sala B del teatro será el escenario de espectáculos de magia. El mago Dakris, ganador del primer premio en el Congreso Nacional de Magia de 2013 y ganador del premio Mago del Año 2012, estrena el ciclo con el espectáculo Nunca digas nunca, que se representará el domingo 27, a las 12.30 y 17.30 h.

La programación de cine del Teatro Serrano presenta una programación especial en torno al Día Internacional del Libro. El martes 8 de abril se proyectará La ladrona de libros; el martes 15 de abril El escritor y el martes 22 de abril la película para público familiar Kerity, la casa dels contes. Además se proyectará un nuevo ciclo de cine dedicado a Alfred Hitchcock, que comienza el próximo 24 de abril con la película Con la muerte en los talones. Una ocasión única de disfrutar de las mejores películas del genio del cine en versión original subtitulada.

Para los próximos meses, Teatre Serrano prepara una programación de lujo con el espectáculo de humor Como en casa ni hablar, de Faemino y Cansado. el espectáculo de danza del Ballet de Moscú interpretando El lago de los cines. O el concierto de Pastora Soler… No te pierdas las novedades del Teatro Serrano para los próximos meses.

Fuentes| Teatre Serrano, La Titi Company

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Vida y dolor, a través de las pinturas de Frida Kahlo
Principales consecuencias de la Segunda Guerra Mundial
Un deseo… que el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2022 le sea otorgado a la infancia.
La tiranía de Pisistrato. Atenas, cuna de la democracia (2)
Plutón ya no es lo que era…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.