¡Atentos! se acercan novedades en iHistoriArte

Crédito: Paco Blanco
Crédito: Paco Blanco

Con motivo del bicentenario de la liberación de los franceses durante la Guerra de la Independencia, iHistoriArte convocará el «I Concurso Nacional de periodismo histórico juvenil iHistoriArte» al cual podrán concurrir todos aquellos colegios, institutos y centros de enseñanza secundaria de España.

 El «I Concurso Nacional de periodismo histórico juvenil iHistoriArte» pretende sacar a la luz historias desconocidas y originales relacionadas con ‘la liberación de los franceses‘, que no suelen estar registradas en los libros de texto (anécdotas, personajes relevantes o sucesos históricos producidos en las localidades de los colegios participantes en relación con la temática escogida). iHistoriArte persigue ofrecer un recurso didáctico a los docentes para que sus alumnos se acerquen a la historia de forma amena y divertida…

¡Atentos a la sección concursos!¡Próximamente haremos públicas las bases y la forma de inscripción!

Síguenos también en: FacebookTwitter o Google+ 

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Principales consecuencias de la Segunda Guerra Mundial
Un deseo… que el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2022 le sea otorgado a la infancia.
La tiranía de Pisistrato. Atenas, cuna de la democracia (2)
Plutón ya no es lo que era…
Nuevos hallazgos sobre la plaga de Justiniano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.