¡Bienvenidos al blog de iHistoriArte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¡¡Estámos de estreno!! Nace iHA blog, la nueva sección de iHistoriArte

la foto blog

Un lugar donde podréis encontrar noticias relacionadas con la web, presentaciones de libros, actos culturales, entrevistas… En definitiva, se trata de un canal de comunicación con los lectores, donde os mantendremos informados de todas la novedades relacionadas con iHistoriArte. Y a su vez incluiremos nuestros nuevos proyectos, presentaremos a los redactores de iHA, nos haremos eco de sus proyectos personales y los compartiremos con los lectores…

iHA Blog pretende ser el medio a través del cuál poder comunicar todas aquellas noticias y novedades relacionadas con la web, pero que no tienen cabida en las secciones tradicionales de iHistoriArte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Publicaciones recientes

El muro de Antonino, la frontera olvidada del Imperio Romano
Los 14 puntos Wilson, los tratados de paz y el germen de la II Guerra Mundial
El método científico que estableció la edad de la Tierra
Los ataúdes colgantes de Sagada en Filipinas
David Livingstone, un corazón africano.
Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.