Cerrado por Vacaciones!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nos vemos el 1 de SeptiembreEstimados lectores como cada verano el equipo de iHA hace un pequeño parón en los meses de verano con la intención de volver el 1 de septiembre cargados de nuevas ideas y fuerzas renovadas, tras la vacaciones.

Pero esto no significa que durante el verano no vayamos a trabajar. Disminuimos la frecuencia de nuestros artículos, así como la actividad en nuestra redes sociales. Esto nos permite centrarnos en desarrollar nuevas e interesantes actividades para el nuevo curso.

Además aprovecharemos estos meses para renovar nuestras secciones y lanzar por fin aquellos proyectos pendientes que se están haciendo de rogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Publicaciones recientes

El muro de Antonino, la frontera olvidada del Imperio Romano
Los 14 puntos Wilson, los tratados de paz y el germen de la II Guerra Mundial
El método científico que estableció la edad de la Tierra
Los ataúdes colgantes de Sagada en Filipinas
David Livingstone, un corazón africano.
Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.