Novedades iHA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

+400 like en FB2014 no podía empezar mejor para iHistoriArte… nuestra familia de redactores aumenta. Les damos la bienvenida a los nuevos fichajes del Equipo iHA: Sharon Vilches ( Artículos iHA) y Francisco Cid (Curiosidades iHA).

Además la Comunidad iHA no deja de crecer ,este comienzo de año hemos alcanzado los 400 Like en Facebook y los 1000 followers en twitter. Lo que nos indica que vamos en la dirección adecuada… Gracias a todos los que formáis parte de la Comunidad iHA

Durante los próximos meses iHA tiene previsto lanzar novedades que no os dejarán indiferentes: una nueva sección llamada “Curiosidades iHA” donde os ofreceremos los aspectos más desconocidos de la historia. La Tienda iHA donde encontraréis libros propios y ajenos, productos excusivos y mucho más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Publicaciones recientes

El muro de Antonino, la frontera olvidada del Imperio Romano
Los 14 puntos Wilson, los tratados de paz y el germen de la II Guerra Mundial
El método científico que estableció la edad de la Tierra
Los ataúdes colgantes de Sagada en Filipinas
David Livingstone, un corazón africano.
Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.