El Equipo iHA: Jesús Montes Zurita

la foto blogEn iHA Blog continuamos nuestra ronda de entrevistas a los redactores de la web, en esta ocasión le a tocado a uno de los miembros más recientes Jesús Montes de la sección de ‘Novedades

¿Quién es Jesús Montes? Diseñador y creador de la web Las Costuras de Sally. Social Media y Community Manager de la misma. Informático de vocación, interesado en todo tipo de conocimiento cultural y artístico. Colaborador en Universo la Maga, iHistoriArte y MálagalDía.Jesús Montes

¿Qué te hizo involucrarte en el Proyecto iHistoriArte? Conocí iHistoriArte a través de Twitter. Me gustaba (y me gusta) la forma que tiene de mostrar la Historia y la Cultura. Empece a retwitear sus tweets, una cosa llevo a la otra… y aquí estoy, inmiscuido en este proyecto gracias a Dave.

Las Costuras de Sally¿Cuál es tu labor dentro de iHA? Publico un post mensual en la sección Novedades sobre Arte. La idea es ofrecer a los lectores de iHA novedades y recomendaciones del panorama cultural en general: exposiciones, muestras de arte, novedades literarias o teatrales… en fin un poco de todo. Aunque en mi caso principalmente me centro en la temática artística.

¿En que otros proyectos andas metido? Formo parte de la empresa artística Las Costuras de Sally como Social Media y Community Manager. Colaboramos también con el portal cultural Universo la Maga con un par de escritos al mes. Y con el portal de noticias Malaga al día.

¿Por qué recomendarías a los lectores que leyeran iHA? Qué voy a decir yo… Porque es el mejor portal sobre Historia, Cultura  y Arte que van a encontrar en la web. No en serio, porque creo que apostamos por la información de calidad en un sector duramente castigado como es la cultura.

¿Nos puedes adelantar algo de tus próximos artículos? No tengo todavía nada definido. Siempre tengo 2 ó 3 ideas que me rondan la cabeza pero hasta que no queda una semana o así para publicar no lo concreto.Jesús Montes

 

Síguenos también en: FacebookTwitterGoogle+ o RebelMouse

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Principales consecuencias de la Segunda Guerra Mundial
Un deseo… que el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2022 le sea otorgado a la infancia.
La tiranía de Pisistrato. Atenas, cuna de la democracia (2)
Plutón ya no es lo que era…
Nuevos hallazgos sobre la plaga de Justiniano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.