¿Juegas al escondite?

Hoy Recomendamos… dos microcomedias en El Esconditeatro, pasa un rato divertido a un precio anticrisis, situaciones cotidianas con un trasfondo reflexivo que no te dejará indiferente. Y disfruta con las experiencias de ‘Un maño sabático’

cartelentreplantas
Crédito: Gran Vía Comunicación

Entreplantas de Nerea Barrios
Una comedia de ascensor

Dirigida por Nerea Barrios e interpretada por Eva Moreno y Luis Bondía. “Entreplantantas  es una divertida micro obra sobre un trayecto  en ascensor. Un ascensor. Una mujer desesperada. El vecino. Dos metros cuadrados rebosantes de emociones… El resto tendrás que venir a verlo.”

Elena esta fuera de sí, David es un hombre controlado y controlador. Viven en el mismo rellano, Hasta ahora todo iba bien, pero algo ha cambiado… La ley de Murphy dictamina que cuando no quieres coincidir con una persona, sí o sí, te la vas a encontrar.

Entreplantas es una comedia que surge a partir de las relaciones humanas. Aunque parezca que la única pretensión de la obra es divertir al espectador, tiene un trasfondo en el que todos nos vemos reflejados. ¿Quién no ha perdido los papeles por amor? ¿Quién no ha hecho justo lo que siempre ha criticado de forma vehemente?

 

Crédito: Gran Vía Counicación
Crédito: Gran Vía Counicación

Baby de Carlos Valera

Una comedia de óvulos. Un óvulo espera ansiosa la llegada del espermatozoide ideal para fusionarse. Pero el encuentro no saldrá como había soñado. Se trata de una micro comedia de teatro dirigida por Carlos Valera Albás e interpretada por Elena Martinaya y Miguel de Juan.

Situaciones divertidas que contienen un trasfondo reflexivo que no dejarán indiferente al espectador. Pasa un rato divertido y disfruta de un teatro de calidad con las propuestas de nuestros compañeros de Gran Vía Comunicación.

Disfruta del teatro a un precio anticrisis todos los jueves, viernes, sábados y domingos de Junio en EL ESCONDITEATRO, Calle Estudios, 2, Madrid.
Pases: De jueves a sábado 21.00 – 21.30 – 22.00 – 22.30 y domingos 20:30 – 21:00.

Crédito: Gran Vía Comunicación
Crédito: Gran Vía Comunicación
Crédito: que tequitenloviajao
Crédito: que tequitenloviajao

“Un Maño Sabático”

Fernán y Miriam, son dos zaragozanos que han hecho realidad su sueño de viajar alrededor del mundo durante un año. Fruto de ese viaje surgió la web, quetequitenloviajao, donde podremos encontrar información práctica de todos los sitios que han visitado: alojamiento, formas de moverse, presupuesto detallado de cada país, consejos… además de fotos, vídeos, etc.. Durante estos días se puede visitar una exposición fotográfica de sus viajes en la cafetería Aspen (Madre Rafols, bajos del edificio Aida, Zaragoza). Se puede visitar hasta el próximo 28 de junio.

En colaboración con iHistoriArte| Dave Meler

Síguenos también en: FacebookTwitterGoogle+ o RebelMouse

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Principales consecuencias de la Segunda Guerra Mundial
Un deseo… que el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2022 le sea otorgado a la infancia.
La tiranía de Pisistrato. Atenas, cuna de la democracia (2)
Plutón ya no es lo que era…
Nuevos hallazgos sobre la plaga de Justiniano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.