Recreaciones históricas en Aragón!

Recreaciones históricas para conocer el arte y la historia de Aragón. Toca el turno de las Jornadas Fernandinas. Sos del Rey Católico, quiere conmemorar  el nacimiento de Fernando el Católico con la celebración de estas jornadas. El municipio se engalana y viaja en el tiempo convirtiéndose en una villa medieval con un completo programa:talleres de teatro, clases de esgrima, y un sinfín de actividades.

Jornadas Fernandinas 2013. Crédito.DPZ
Jornadas Fernandinas 2013. Crédito.DPZ

Estas jornadas Fernandinas, pretenden dar una visión histórica, literaria y artística de Fernando el Católico. El Palacio del Niño de Sos del Rey Católico, ofrece durante los días 7,8 y 9 de marzo un programa de variadas conferencias dirigidas a un público amante de la historia y el arte.

Palacio del Niño en Sos del Rey Católico.Crédito Turismodezaragoza¡LOS VECINOS Y VISITANTES DE SOS DEL REY CATÓLICO SE VISTEN DE COLOR Y FIESTA ESTOS DÍAS!

Fuentes| Un texto de Mer Arruebo, comarcacincovillas

En colaboración con iHistoriArte| Mer Arruebo

Síguenos también en: FacebookTwitterGoogle+ o RebelMouse

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Vida y dolor, a través de las pinturas de Frida Kahlo
Principales consecuencias de la Segunda Guerra Mundial
Un deseo… que el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2022 le sea otorgado a la infancia.
La tiranía de Pisistrato. Atenas, cuna de la democracia (2)
Plutón ya no es lo que era…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.