Un deseo… que el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2022 le sea otorgado a la infancia.

Infancia

Nuestro compañero Fran Cid, maestro de familia y defensor de la infancia ha formulado un deseo… que el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2022 le sea otorgado a la infancia.

Actualmente instituciones, centros educativos, familias y profesionales de reconocido prestigio del arte, la cultura, la ciencia, el deporte… están prestando su apoyo a esta iniciativa para que la infancia sea reconocida con esta distinción.

Artistas como el Arrebato, Dani Martín, el Arrebato, Pitingo, Luna Fulgencio, Jorge Blas, Juan José Basllesta, David Palomar, Jero García, Rafael Alkorta… y un largo etcétera están poniendo voz y rostro a la campaña.

Nuestros niños y niñas se merecen el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2022

Son muchas las penurias sufridas por la infancia a causa de la pandemia que está asolando el planeta. Miles de ciudadanos, continuan dando lo mejor de sí mismos para combatirla. Pero si alguien ha sido duramente afectado por el virus, sin duda alguna, han sido los niños y niñas. 

Unos héroes anónimos que con apenas unos años de vida han aguantado y –aguantan- estoicamente los efectos de la pandemia. Una situación que les está robado parte de la infancia, les  ha impedido durante mucho tiempo ver a sus familiares, les ha robado abrazos y besos, ha cerrado sus parques… 

Una situación donde casi nadie les explicó lo que estaba pasando y si alguien lo hizo, su escaso entendimiento no llegó comprenderlo. Así que han cumplido a rajatabla todas y cada una de las reglas que le impusieron por la sencilla razón de que tenían que hacerlo, al contrario que muchos adultos hoy en día. 

Por todo esto el profesor Fran Cid ha iniciado una campaña a nivel internacional para promover que nuestros niños y niñas opten al premio Princesa de Asturias de la Concordia 2022.

premio Princesa de Asturias de la Concordia 2022 le sea otorgado a la infancia

Nosotros ya nos hemos sumado ofreciendo nuestro apoyo y firmando la petición, ¿a qué estás esperando?

Como dijo Astrid Lindgren, “Si he sido capaz de iluminar una sola infancia triste, estoy satisfecho.»

FIRMA LA PETICIÓN AQUÍ

Sigue el proyecto aquí: Facebook, Youtube, Web

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Ruta por los principales templos de Machu Picchu
Arqueología + biología: usan ADN en el mapeo de la migración durante el Imperio Romano
Lo que hace de Capadocia un destino único en el mundo
Sale a la luz la “fossa bestiaria” del anfiteatro de Cartagena, durante los trabajos de excavación
La guía definitiva para unas vacaciones perfectas en Bali: paraíso tropical y tradiciones exóticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.